Servicios Asesoría Laboral / Contable-Fiscal / Seguros / Tráfico

Romà López Asesores de Empresas en Villajoyosa - Servicios
ROMÀ LÓPEZ ASESORES DE EMPRESAS, con una experiencia de más de 48 años y con un selecto equipo de profesionales, ofrece a sus clientes un gran abanico de servicios tales como:


Gestionado por D. Jacinto Llorca, Graduado Social con 15 años de experiencia, asesoramos laboralmente tanto a empresas como autónomos, realizando cualquier trámite ante la Seguridad Social así como conciliaciones laborales.

Nuestro departamento cuenta con D. Joan Aragonés y D. Ginés Romera, licenciados en Económicas y Administración y Dirección de Empresas, master de Asesoría Fiscal de Empresas, así como con su equipo contable de apoyo, para el asesoramiento de todo tipo de sociedades.

D. Valor Jeroni Romá y D. Alejandro Bouiey forman un eficiente departamento de Seguros que abarcan desde hogar, vehiculos, vida, comercio, etc.. No duden que van a encontrarle las mejores garantías a los mejores precios.

D. Javier Sánchez, gestiona todo tipo de documentos de tráfico, tales como, duplicados de carnet, renovaciones, transferencias de vehículos, licencias de caza, certificados de todo tipo, tasas de informe, etc.


Con 44 años de experiencia a sus espaldas, D. Jaume Lloret dió relevo a D. Joan y D. Ginés como profesionales excelentemente cualificado para optimizar, a ventaja de nuestros clientes, cualquier relación del autónomo o persona física con la Administración, incluyendo las declaraciones trimestrales y el IRPF.

Gestionamos también, subvenciones de alquiler para todas las edades y personas, y asesoramos sobre otras muchas. Información sin compromiso.

Contamos con el Servicio de un Abogado para consultas jurídicas y de otras índoles.



ROMÀ LÓPEZ ASESORES DE EMPRESAS, con más de 48 años al servicio de nuestros clientes, quiere ser su gestoría de CONFIANZA.

Scroll to Top