Contable-Fiscal Asesores fiscales y contables con sólida experiencia profesional y cualificación para su empresa

Romà López Asesores de Empresas en Villajoyosa - Contable-FiscalEn ROMÀ LÓPEZ ASESORES DE EMPRESAS encontrará a un amplio grupo de asesores fiscales y contables que cuentan con una sólida experiencia profesional y la cualificación necesarias para ofrecerle el asesoramiento personalizado adaptado a las características de su empresa.

Nuestro principal interés radica en la prestación de un servicio integral en el ámbito tributario, con el único fin de asegurar el mejor y más completo asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestro compromiso va dirigido al correcto cumplimiento de las obligaciones de tipo fiscal, contable y mercantil de nuestros clientes, optimizando al máximo las ventajas fiscales que la legislación vigente ofrece en cada momento. El Departamento Fiscal-Contable está compuesto por asesores fiscales y contables, profesionales de primer orden contando entre ellos con Licenciados en Empresariales y en Dirección y Administración de Empresas. Nuestros departamento de Asesoría estudiará con detenimiento su caso y sabrá darle las respuestas más adecuadas en todo momento.

Contable-Fiscal

  • Aperturas nuevos establecimientos. Alta Sociedades y Autónomos
  • Contabilidad y asesoría integral a Sociedades y Autónomos
  • IVA, Renta personas físicas, retenciones, obligaciones tributarias
Gestoría Asesoría Villajoyosa Romà López Registro Mercantil de Alicante Gestoría Asesoría Villajoyosa Romà López Seguros Colegio de Gestores Administrativos de Alicante
Scroll to Top