Quiénes somos

Romà López Asesores de Empresas en Villajoyosa - Quiénes SomosROMÀ LÓPEZ ASESORES DE EMPRESAS acumula un experiencia de más de 48 años ofreciendo asesoramiento fiscal y contable a sus clientes, y facilitándoles cualquier tipo de trámite ante las distintas Administraciones Públicas. Fundada en 1965 en Villajoyosa por D. Jerónimo Romá Lloret (profesor mercantil) y Doña María López Such (abogado y gestor administrativo), el buen hacer de sus profesionales durante todo este tiempo nos ha permitido llegar de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, siendo una empresa y una marca de referencia en Villajoyosa, que inspira confianza y seguridad en cualquier gestión que se nos confía. Actualmente la empresa está dirigida por su hijo D. Valor Jeroni Romá López.
SEGUROS ROMÀ LÓPEZ empezó sus actividades el 26 de Julio de 1.966. Desde entonces nos preocupamos por ofrecer a nuestros asegurados la mejor protección en todas las facetas de su vida, seleccionando las mejores pólizas del mercado para cada caso particular.
Disponemos de tres personas formadas en la atención de Seguros. Con lo que garantizamos disponibilidad para tratar siniestros, ofertas, etc. Un buen servicio al cliente está asegurado.

Scroll to Top